Re: [escepticos] RV: Deckard es un replicante mis cojones!!!!

Julio=20Arrieta?= escribió:

> La voz en Off la puso la productora sin consultar con
> don Ridley, porque temían que el público
> estadounidense no entendería la película sin ella. A
> Scott ésto le pareció un insulto.

Es cierto que se la "impusieron" pero el montaje lo hizo él.
Ridley estuvo presente e informado de los resultados de los pases
previos.

> Que nadie parece haberse dado cuenta de que está llena
> de sobrantes y descartes de otros discos de don
> Evangelos Papathanasion (real name, folks!), como "See
> you later", "les sons perdues", etc, etc. Por cierto
> ¿alguien ha sido capaz de reunir toda la ingente
> producción discográfica de este sujeto? ¡Es casi tan
> difícil como Frank Zappa!

Yo tengo algunos vinilos de cuando no le conocían ni en su casa.
Pero supongo que será material que se puede encontrar en recopilaciones.

--
cancillo en ua.es