Re: [escepticos] RV: Deckard es un replicante mis cojones!!!!

From: Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com>
(...)
Y tenemos la famosa leyenda urbana: ¡la de la
maldición de los rótulos publicitarios! ¿No habéis
oído decir nunca que han desaparecido del mercado
todas las marcas que salen publicitadas en los
anuncios callejeros de esta peláficasícula? Atari, RCA... no
conocerán el 2019. Por supuesto que no es cierto
(también salen Coca Cola, Sony y TDK, entre otras),
pero merece la pena fijarse y ver cuantas empresas
desaparecidas salen en el film.

Más me extrañó a mí la cantidad de letreros en japonés que salen, y no recuerdo -aunque en esto puede que me falle la memoria- ninguno en español. Para tratarse de Los Ángeles en el futuro, ya podrían haber extrapolado de otra manera las tendencias demográficas. Ya sé que hay una minoría japonesa de cierta importancia en California, pero no creo que sean menos que los chinos o los coreanos, y desde luego, son y es previsible que sean, muchísimos menos que los "hispanos".

Saludos

Javier

¡UN SALUDO! Julius Tyrell Corp. nº 15376116 Nexus 6 versión 2ª mano, de oferta en cómodos plazos Función: parásito cultural Fecha de caducidad: ¡pero si ya huele!