Re: [escepticos] RV: una-al-dia (11/07/2000) Los datos de "Gran Hermano" al descubierto

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >
> Pues bien, ahora resulta que un grupo de
> Hackers, parche en el ojo
> sano y garfio en el muñón, se han lanzado al
> abordaje del servidor en
> el que la productora tenía alojadas las bases de
> datos del "mardito
> pograma" y han expuesto todo el montaje a la vista
> de los internautas.

Lo que han expuesto no ha sido el "montaje" (?), sino
los datos personales de la gente que se presentó al
casting. Paradójicamente este acto ha sido aplaudido
por voceros defensores de la intimidad
"antigranhermanistas".
En todo caso, lo que llama la atención de GH es su
puritanismo: censuran algunos diálogos subiditos de
tono de los chicos-cobaya, entre otras cosas.
Esto es una transcripción de la página de un freak que
está conectado 24 horas a la casa-terrario:

[...]sábado 15/7/00
19:40 Los chicos han intentado escuchar que decían los
gritos del exterior pero no han podido descifrar que
es lo que dicen porque el gran hermano sigue con su
música.

19:56 Ania ha recibido la pregunta estrella de la
jornada: "¿Posarías para una revista porno?" La
contestación es clara: ¡no! Si fuera un poco tapada o
en bikini otro gallo cantaría. La mafía bromea
diciéndole que con el tiempo que hace que no se depila
no le hace falta taparse con nada, jajajajaa

20:00 Mientras los chicos hablan sobre las películas
porno. La conversación empieza interesantemente a
subir de tono! Pero bueno! el gran hermano es muy
puritano ¿o que? ¡Han eliminado todas las cámaras! Nos
hemos quedado sin saber las morbosidades que contaban
los chicos. Ummm.

20:10 ¡Vuelve el sonido de nuevo! Ania está hablando
de las cosas que les gusta que les hagan las chicas.
Los masajitos, que les toquen el torso y la cara. ¡Los
chicos la piden que se calle! Llevan en la casa tres
meses de ayuno y esta conversación les está poniendo
demasiado a tono, jajajajaa
[...]

Ayer intervino én el programa Gustavo Bueno. Mi video
se declaró en rebeldía y no pude grabarlo ¿álguien
sabe lo que dijo?

Para terminar, aquí tenéis dos sites antiGH:
http://pagina.de/lapierna
www.hastaloscojones.com

Saludos,
Julius