[escepticos] RE: **una-al-dia (11/07/2000) Los datos de "Gran Hermano" al descubierto

Hola a todos

Julio Arrieta dixit:

> Ayer intervino én el programa Gustavo Bueno. Mi video
> se declaró en rebeldía y no pude grabarlo ¿álguien
> sabe lo que dijo?

[J.L.] No le vi más que 5 minutos por lo que no puedo decir si después
precisó sus afirmaciones. En ese lapso atacó la hipocresía de muchos
intelectuales por meterse con el programa y dijo algo así como que todos
ellos tenían la obligación de haberlo visto porque era un espejo de la
sociedad actual.

[Julio] Para terminar, aquí tenéis dos sites antiGH:
> http://pagina.de/lapierna
> www.hastaloscojones.com

[J.L.] Suscribo el nombre del segundo ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es