Re: [escepticos] Página sobre misión Apolo

"C. Mario del Río" escribió:

>     Genial la página. Te acabas de ganar un enlace en la sección que voy a
> poner en Planeta Escéptica. Por cierto ¿qué ha dicho el magufo al cual te
> refieres en tu página? me imagino que le habrás invitado a visitar la
> tuya...

Pues realmente no.
Si visitais su página vereis que ni se identifica, ni muestra una
dirección de correo a la que escribirle.
Lo más que hay es una referencia a un foro de mensajes. Pero me da
errores de conexión.

Si conoceis más páginas que traten de este asunto agradeceré que me lo
comuniqueis.

Gracias.
--
cancillo en ua.es