De: Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 14 de julio de 2000 12:49
Asunto: [escepticos] Página sobre misión Apolo

Hola.
Querría comentaros que he preparado unas páginas sobre el presunto
"engaño" de las misiones lunares de la NASA.
En breve: según algunos no se fué a la Luna. Las imágenes se tomaron
en
estudio en la Tierra.

He recogido algunas de las supuestas pruebas y he incorporado mis
comentarios al respecto.
Podeis encontrarlos en:
http://www.cancillo.ua.es/apolo1.htm
Por ahora está en proceso de maquetación pero si encontrais fallos,
enlaces rotos o cualquier problema os agradeceré que me lo hagais
saber.

Gracias de antemano.

--
cancillo en ua.es