Re: [escepticos] Página sobre misión Apolo

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     Hola Jesús.
>     Acabo de echarle un somero vistazo a la página que te has montado
> sobre el tema de las misiones lunares y su posible fraude y
> francamente debo felicitarte por su calidad.
>     Sencillamente ¡Impresionante!.
>     Desde ahora la incorporo a mi carpeta de favoritos en su sección
> de Recursos Escépticos.
>     Por cierto, ¿por qué no te trabajas un artículo sobre el tema para
> la Revista de "El Escéptico"? Seguro que hacía las delicias de los
> lectores.
>     Un abrazo.

Pues bien podría ser.
¿Quien se encarga de asignar o recibir los trabajos para publicar en el
escéptico?

Por cierto. Sigo esperando vuestras críticas a:
www.psi.ua.es/apolo1.htm

(No es que me disgusten los elogios pero seguro que hay varios fallos
que se me han pasado)

Gracias.
--
cancillo en ua.es