Re: [escepticos] Página sobre misión Apolo

At 12:02 19/07/00 +0200, you wrote:

>Pues bien podría ser.
>¿Quien se encarga de asignar o recibir los trabajos para publicar en el
>escéptico?

Don Luis Alfonso Gámez o en su defecto un servidor de usted. Y ya te
comento que el mensaje de Pedro Luis me sacó las palabras de la boca: en
cuanto vi tu página este domingo pensé también en un artículo. La decisión,
de todas formas, la tiene Luis Alfonso, que para eso es el dire.
A ver si me acuerdo de comentárselo esta noche en el irc.

Un abrazo, y enhorabuena por la página y por el trabajo.

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es