Re: [escepticos] _Una_visión_de_D._Miguel_de_Unamuno

--- Gorka Moral <moral en osha.eu.int> escribió: > Y ten
en cuenta que la base del fuero es un pacto de
> mutua fidelidad con la Corona.
>

> Sí, la clave está en la palabra "mutua". Los vascos
> aceptaban pertenecer a
> la corona española, y a cambio los españoles les
> daban una serie de
> privilegios

EL problema, que ha generado un denso debate
hsitórico, es esa "mutuidad". ¿Son iguales las dos
partes? ¿Está la Corona por encima de los Territorios?
¿Hasta qué punto el pacto es voluntario? etc, etc.

> P.Quedata: Cuando quieras. Precisamente tengo un par
> de potes pendientes con
> D. Pedro, ¿Qué tal el Jueves a eso de las 8pm? ¿en
> el Twiggy? Por supuesto
> que se puede apuntar el que quiera, y será muy
> bienvenido.

Yo también tengo que quedar con don Pedro & Co. Por mí
el jueves va bien, aunque esa hora es un poco tarde
para mí.

Saludos,
Julius