Re: [escepticos] cráteres cuadrados en la Luna y otros

Hola a todo el mundo:
A raíz de la página de Jesús sobre magufadas
astronautiles he estado enredando por la red ;-)
buscando historietas de éstas y similares. Es
increíble la cantidad de pirados que hay sueltos por
ahí. Si lo que dicen es cierto resulta que la Luna es
un satélite artificial, lo que pasa que sus
decoradores no tenían demasiada imaginación, así que
se dedicaron a parchear el terreno con fotocopias de
la superficie de Marte. Además construyeron unos
cráteres cuadrados en el polo norte lunar, dos
super-torres, una cúpula y un puente que aparece y
desaparece. También dejaron los aliens un montón de
ruinas en el lugar en el que aterrizaron los
astronautas del Apolo XI, según un sujeto llamado Alan
Davis (un tipo que dice que trabajó en la NASA hasta
1973). Aunque, pensándolo detenidamente... ¿cómo
pudieron encontrar las ruinas si en realidad estaban
en un desierto en Nevada? Bueno, da igual... ¿por
donde iba? ah, sí: la Luna es de pega y la
construyeron los marcianos, que también crearon las
pirámides de Egipto y el asteroide Eros, en el que se
olvidaron la puerta abierta, porque hay una foto de
dicho asteroide en la que se observa una misteriosa
abertura. El caso es que los marcianos dejaron lo
mejor para su propio planeta: la famosa Cara, unas
pirámides, un antiguo puerto fluvial, una hilera de
extrañas construcciones (las viviendas de los
escultores de la cara, según he leído por ahí), un
gran Smiley (!) y un gigantesco cinturón de bóvedas
que rodean el ecuador marciano cuyos desagües son las
torrenteras detectadas recientemente. Además, Fobos y
Deimos también son artificiales y las lanzaron de un
día para otro, en el siglo XVII, creo haber entendido.
¡¡¡DELIRANTE!!!

Encontrar todas estas chaladuras me ha llevado unos 15
minutos, con cientos de sites y referencias magufas.
Sin embargo me las estoy viendo para encontrar
reacciones escépticas... ¡HELP!¡SOS!
¿Hay alguna página escéptica especializada en este
tipo de magufadas? ¿Algo bien documentado y demoledor,
como la página del amigo Cancillo?

Sobre la Cara de Marte he encontrado algunas cosas,
por ejemplo:
http://barsoom.msss.com/education/facepage/face_discussion.html

Pero lo de las "anomalías lunares" (lo llaman así) se
me está haciendo bastante cuesta arriba. ¿Alguna
recomendación, camaradas?

Saludos alucinados,
Julius