RE: [escepticos] cráteres cuadrados en la Luna y otros

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió:
>     De todos modos, considero que no te has topado
> aún con la mayor de
> todas: aquella que afirma que la Tierra es en
> realidad un planeta
> prefabricado (terraformado) por una civilización
> extraterrestre
> superior que se trajo todos los materiales
> necesarios a la Tierra con
> el fin de dotarla de superficie habitable.

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!! ¿¿COMORR??
Bueno, ésto ya es lo máximo ¡A este paso todo el
sistema solar resultará ser bricolage cósmico! Esto lo
supera todo, es lo más loco junto a aquello de que el
Sol está habitado por tipos de las dimensiones 5ª y 6ª
. Esto del sol habitado lo he leído por alguna
revistilla que debe andar por casa; a ver si la
encuentro y os lo transcribo, porque tenía su coña
(creo que era la revelación de un extraterrestre a un
contactado).

>     Por cierto que sobre la Carita Marciana de
> marras tuvimos en esta
> lista tiempo ha a un "Prestigioso Marsfaciologo",
> defensor de su
> origen extraterrestre y que respondía al nombre de
> don Cesar Sirvent.

Ah, pues voy a buscar sus mensajes entre los antiguos
¿esto cuando fue más o menos?

Saludos,
Julius