Re: Re: [escepticos] Caritas de Belmez

>la dirección de la casa, etc. Lo curioso es que dña.
>María, la señora, debe estar hasta las enaguas de
>tanto curiosón; yo lo estaría si cada dos por tres se
>me colasen un montón de cazafantasmas en la cocina.

Hombre, yo creo que "la señora" debe estar sacando buena
tajada del asunto.  Si no quisiera recibir a esas pandas
de magufazos bastaría con darles un portazo en la cara.
Y, a tenor de lo que vi en la tele, con la mala leche que
gasta "la señora" no debería costarle demasiado.

Saludos.

J.Lupión
Dpto. I+D, ELIOP S.A.
Tfno: 91 383 57 47