[escepticos] Re: Caritas de Belmez

Hola a todos

Julio Arrieta dixit:

> Eso es algo que nunca han explicado bien los magufos
> curiosos: ¿La señora cobra por dejar entrar en su
> casa? Si no, no me lo explico.

[J.L.] Según me dijeron unos amigos "magufos" que
quisieron estudiar el tema durante algunos días, la
señora les pidió una pasta gansa, así que la
investigación se quedó sin hacer. Esto fue
aproximadamente en el año 92. Ignoro lo que hace ahora
o si sólo cobraba cuando era una investigación
prolongada y las visitas son gratis (lo dudo, pero
tampoco puedo afirmarlo).

Un abrazo

J.L. Calvo
j_l_calvo_2000 en yahoo.es