Re: [escepticos] Peticion de ayuda

--- Jose_Manuel_Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
escribió: > >

> mmmm, amigo Pedro Luis, no te metas mucho con mi
> compañera... ¡¡que tiene
> muy mala leche!!.

X-DDDDD
Seguro que sí que la tiene (la verdad es que he
conocido pocas que carecieran de ella). De todos modos
debo reconocerte que en parte te envidio por eso de
estar casado con una "bruja" (en el buen sentido del
término) capaz de bajar la temperatura ambiental...
porque ¡con el calorazo que venimos padeciendo tiene
que ser una gozada!

> Y no te preocupes, si colaboras con el enemigo...
> ¡¡cuidate de su maldad!!
> :)
>
> Un abrazo de J. Manuel Durán "el vasco"

;.¬D))))
Nada hombre, por eso no te preocupes que todas las
mañanas me tomo, en ayunas, un vasito de agua bendita
para que me preserve de todo mal.¡Eso sí, de agua
homeopática por supuesto!
Otro abrazo que, según me cuentan los gnomos de los
pensamientos de mi balcón, lo tienes más que merecido.
A este paso, si lo que me susurran mis duendecillos al
oído es cierto, me da que vas a acabar en el bando de
los escépticos cazamagufos.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-