Re: [escepticos] Caritas de Belmez

--- Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> wrote:

> --- .
> ¿Alguien ha montado una expedición escéptica? Creo
> recordar que Obi One Quenobi estaba planeando una.
> Tampoco he encontrado ninguna URL escéptica sobre el
> tema.

YO??????

Yo simplemente he pensado alguna vez que sería bueno
que alguien hiciera eso. Por favor, no emplees tus
superpoderes telepáticos conmigo... (miedo, miedo) :-)

A propósito, me han contado una historia cojonuda, de
una virgen que se aparece en El Higuerón, provincia de
Córdoba. Por lo visto, la susodicha ha conseguido que
el agua de un manantial huela a nardos, enciende
velitas en la cima de una montaña, y luego las hace
desaparecer cuando el buen cura va a buscarlas.... y
las manda al fondo de un barranco, todavía encendidas,
y allí se quedan. Debe haber un huevo de velitas,
porque pasa todas las noches. Ya están construyendo
una ermita, una tienda de recuerdos, una página WEB y
un bar de copas para Jimenez del Oso, Carballal
markapakete y demas tocacojones.

¿Alguien sabe algo?

JB