Re: [escepticos] Caritas de Belmez (y CAROTAS en Córdoba )

Avisad, que desde Córdoba iremos a echar una mano, aunque sea a la talega
del pan, PARA COMERNOS EL CHORIZO CON algo. La cervecita la ponemos entre
todos, vale ?
>YO??????
>A propósito, me han contado una historia cojonuda, de
>una virgen que se aparece en El Higuerón, provincia de
>Córdoba. Por lo visto, la susodicha ha conseguido que

Iré a goler por allí... seguro que algun foráneo me cuenta algo... eso son
dos calles de casas.. es una pedanía de la capital..