Re: [escepticos]_Una_visión_de_D._Miguel_de_Unamuno

¡Hola!

Julio Arrieta, el día 18-jul-00 10:01:38 escribías sobre: Re:
[escepticos]_Una_visión_de_D._Miguel_de_Unamuno

>Sí, a mí tampoco me gusta discutir sobre este tema, supongo que a los
>"autóctonos" nos afecta demasiado.

Lo que pasa es que ya viene siendo un coñazo el asunto, ¡que lo tenemos hasta
en la sopa, caramba!

Tengo la sensación de que viviría mucho mas tranquilo en Huesca, León o
Zamora. Por alguna razón, nadie habla de esos plácidos lugares. Que maravilla
vivir en un lugar donde no sucede nada. Ojalá se pudiera decir lo mismo de
Guipuzcoa.

Ser vasco es pasar la vida hablando siempre de lo mismo. Al parecer, el
"exibicionismo político" y el "orgullo étnico", que proliferan como setas por
estos lares, terminan salpicando a acada ciudadano, lo quiera o no. Uno acaba
sintiéndose observado con lupa desde todos los ángulos, como parte que es de
una comunidad a la que suele presuponerse en permanente conflicto.

Por si fuera poco, a menudo uno se ve obligado por la curiosidad de los no
vascos a ofrecer tediosas explicaciones, sobre un asunto que muchos de
nosotros vivimos como una permanente molestia; una especie de grano purulento
en el culo que no termina de curar de una maldita vez, y cuya sola mención
despierta en nosotros un pudor insoportable.

¡Hay madreee!, los pocos que somos y el ruido que hacemos  :(

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __