Re: ** RE: [escepticos] 2001

[Javi Armentia]
> A ver! Y qué tenemos en contra de Jerry García y sus
> chicos??? Si es que hay
> por aquí colisteros que no respetan ná de náaaaa.
> Que no te toquen a la
> muerte agradecida! Ea!
> :-))

¡Vaya por Dios! Mira donde me encuentro a un
Death-Head.
¿Habrá alguna relación entre esos conciertos
lisérgicos e interminables y la vocación por la
astronomía? ;-)
Sentí como el que más el "pass away" de Jerry, un tipo
realmente entrañable (casi tanto como Joe Walsh), pero
su música y, sobre todo, su puesta en escena es
demasiado para mí. No puedo con ellos, no puedo...
Un saludo de colorines,
Julius