Re: ** RE: [escepticos] 2001

--- Javier Armentia <planetario en cin.es> escribió: >

> A ver! Y qué tenemos en contra de Jerry García y sus
> chicos??? Si es que hay
> por aquí colisteros que no respetan ná de náaaaa.
> Que no te toquen a la
> muerte agradecida! Ea!
> :-))

¡Rayos!
Es la segunda vez que recibo este e-mail... ¡y juraría
que ya lo he contestado esta mañana! ¿Deja-Vu?
¡Esto me pasa por meterme con el bueno de Jerry, su
ligérsico grupo y sus conciertos-maratón con
proyecciones cósmicas!
De todas formas prefiero un concierto de Grateful
Death a otro visionado de 2001.
¡Aunque 2001 + concierto de Grateful Death en el mismo
programa sería lo máximo!
Saludos, (¿qué tomáis en el Pamplonetario, pillines?
:-))
Julius