Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Julio Arrieta wrote:

> Pero... el tipo éste ¿quién es? No entiendo muy bien
> la situación; he entrado en las dos direcciones que
> adjuntas y me sale una pantalla con un mensaje
> preparado para bombardearte, pero no dice el motivo,
> sólo que eres intolerante. A ver si entiendo de qué va
> esto: has estado discutiendo con un tipo en alguna
> parte sobre un grupo esotérico que quiere crear
> álguien en algún sitio... (????)
> ¿Podrías resumirnos la historia, porfa?

Si. Esto ha sido en es.news.grupos.

Este tipo se lio a decir que yo era un intolerante porque intentaba
taparle la boca a la gente.
Yo le dije que lo unico que habia dicho era que pensaba votar que no a
algo que me parecia mal y que justificaba dicho voto.

La cosa degenero en un dialogo de besugos.
Termine diciendole que yo no toleraba ni a blancos ni a negros, que yo
no tenia por que tolerar a nadie sino que lo que habia que hacer era
respetar a todas las personas pero que las ideas se ganaban el respeto o
no y que habia que luchar contra las que no nos parecian adecuadas.
Tambien le dije que en estas situaciones cuando se reclamaba tolerancia
indiscriminada era como recurso de proteccion y que por tanto la
tolerancia era un recurso de mediocres.

Como podeis comprobar ha sacado frases de contexto y las esta utilizando
en contra mia.

Sinceramente, no tengo ganas de broncas por eso solicito vuestra ayuda.
Mi situacion en el departamento es muy critica actualmente. Estoy en
puertas de una titularidad y no me apetece esta mala propaganda o la que
podia provocar el que yo reaccionase legalmente.

Espero que el resumen haya sido bueno.

Gracias por vuestra colaboracion.