[escepticos] RE: Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Holaaass

----- Original Message -----
From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 26, 2000 10:51 AM
Subject: Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

> Si. Esto ha sido en es.news.grupos.

¡Hombre! ¡Esta historia me suena! ;-)

> Sinceramente, no tengo ganas de broncas por eso solicito vuestra ayuda.
> Mi situacion en el departamento es muy critica actualmente. Estoy en
> puertas de una titularidad y no me apetece esta mala propaganda o la que
> podia provocar el que yo reaccionase legalmente.

Voy a hacer una recomendación a todos basada en mi opinión; pobre y limitada,
no tengo otra ;-) Sugeriría tranquilidad. El mensaje que ha puesto sky,
scorpio o como se llame para un mailbombing, tendrá una repercusión nula. No
hacer ni caso. Por otro lado lanzarse a postear en el grupo de news me parece
altamente contraproducente. Te recuerdo Eloy que ese thread lo inició una
supuesta fémina que se olvidó del mismo y luego degeneramos en bla, bla,
bla... En realidad es, con diferencia, el asunto más largo de todo el grupo de
news.grupos. Pienso que es mejor ni visitar su página, ni postear en las news,
ni nada de nada. El olvido, que no el ostracismo, el olvido... Tú tienes
razón, Eloy, pero Sky nunca lo reconocerá y siempre pretenderá decir la última
palabra así que, dejémosle probar por una vez la dulce ambrosía, el delicioso
hidromiel de la victoria. Al fin y al cabo, la grandeza de un hombre se mide
por la entidad de sus enemigos... y este es un pequeño pitufo. Y "yo no mandé
mis naves a luchar contra los elementos" y "mire vuesa merced que no son
gigantes sino molinos..." y todo lo que se quiera... :-)
En fin que es un grano (infinitesimal) de arena que no merece hacerse montaña.

Veeengaaa :-)