Re: [escepticos] RE: Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Roberto Bueno escribió:

> Holaaass

Pues no sé de qué ;-)

> [...]
> razón, Eloy, pero Sky nunca lo reconocerá y siempre pretenderá decir la última
> palabra así que, dejémosle probar por una vez la dulce ambrosía, el delicioso
> hidromiel de la victoria. Al fin y al cabo, la grandeza de un hombre se mide
> por la entidad de sus enemigos... y este es un pequeño pitufo. Y "yo no mandé
> mis naves a luchar contra los elementos" y "mire vuesa merced que no son
> gigantes sino molinos..." y todo lo que se quiera... :-)
> En fin que es un grano (infinitesimal) de arena que no merece hacerse montaña.

El problema es que otro grano de esos infinitesimales se me puso en el culo hace
dos años y llegó a mandar mensajes de denuncia al director del departamento e
incluso al rectorado y me dieron un toque que una vez explicado se quedó en nada.

Ya sabes, gato escaldado ....