Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Jose Alonso escribió:

> [Eloy]
> Os envío un mensaje de amenaza de un tipo que está en es.news.grupos.
>
> Os agradecería a los colisteros que con vuestro nombre real y si es
> posible con vuestro cargo lo que opináis de ese tipo de amenazas si os
> apetece. Parece que voy a volver a tener otra vez el mismo tipo de
> problemas de hace unos años.
>
> [José Alonso]
> He intentado entrar en la página que comentas y no he podido, me sale eso de
> "página inexistente", a lo mejor es que ya la retiró.
>
> Saludos

En efecto, acabo de comprobar que la ha retirado.
Han surtido efecto mis mensajes privados avisando de una denuncia y el apoyo
mostrado por buena parte de los aquí presentes.

Muchas gracias a todos, incluso por aguantar estos mensajes.