RE: [escepticos] Urgente, amenaza

Jejeje, si Eloy usa el tan vilipendiado outlook, resulta que es sencillisimo
programarlo para que haga exactamente eso.
Aclaro que un mailbombing no es una protesta sino una agresion. Los que he
visto llenaban la casilla de correo con mensajes practicamente ilegibles ya
que el contenido no es lo que cuenta en un bombing sino la saturacion del
espacio.
Por lo general un mail bombing se gestiona no por correspondencia de gente,
pedida o no, sino mediante un programa que genera el mensaje y lo reenvia ad
nauseam.
La historia esta clara para mi, despues de leer la página. La
descontextualizacion es evidente. Dudo que Eloy pueda legalmente hacer algo
en contra de este individuo, pero le recomendaría mantener un registro del
mensaje de donde se extrajo la frase para poder demostrar (llegado el caso)
que se trata de una descontextualizacion maliciosa.
Saludos
Marcela