Re: [escepticos] Apoyo a Eloy y Sobre el Control de las Redes de Información

From: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua_plgb en yahoo.com>
Hola a tod en s.

Ante todo quisiera solidarizarme con Eloy, al margen
de consideraciones baladís sobre si lo que pretendía
el autor de la página web de marras era realizar un
mailbombing o no.
Desde mi modesto punto de vista, sencillamente de lo
que se trataba en este caso era de perjudicarle
personal y profesionalmente, lo cual para mí resulta
más que suficiente.

(Alberto)Cuando alguien lo dice mejor que uno, no hay caso, hay que apoyarlo. Ahora bien, el *regusto* que me queda es qué tanto es, esta actitud que comparto, algo que podríamos llamar "una variante de juicio de intención", vuelvo a la pregunta de orígen, ¿cuál es la diferencia?, y ¿podemos explicarla racionalmente?

Finalmente, quisiera añadir que la actitud de buscar
el desprestigio personal y profesional del contrario y
la de llamar al linchamiento colectivo además mediante
engaños (como es el del supuesto llamamiento a la
tolerancia),

(Alberto)Gloso un poquito, ...para matizar el mensaje tan claro por otra parte de Pedro Luis. Gloso digo, recordándome que *deleznable* y *absolutamente perjudicial* son(podrían ser) _calificaciones_ que se hacen desde la *creencia por vagancia* como la llama Eloy.

Lo del sumar el *engaño* como agravante de una actitud tan duramente calificada no puede menos, en este caso, que merecer mi adhesión.

Si por aquí hubiera un abogado (...¿Alonso?) y tuviera tiempo, y no lo considerara baladí, nos aclararía que tanto agrava el engaño y la simulación cualquier actitud de por sí criticable.

Saludos

Alberto Villa