De: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
Para: "Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. Es" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Miércoles 26 de Julio de 2000 23:18 PM
Asunto: [escepticos] (*) Mail Bombing contra Eloy

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
En este caso, podía haberlo sido, pero la situación era aún peor, amenazas,
injurias ....

[Alberto] Creo que no alcancé a recorrer la página completa, vi unas fotos
(de aficionado) y algún texto trasnochado que guardé para releer después
(Voy a buscarlo para deletearlo...) y muy poco más, ...para mi la clave
estuvo en la disposición del mail preconcebido dirigido a tu dirección, no
vi amenazas allí, y lo de injurias es un término legal cuyo significado
exacto se me escapa, ...tú dijiste que fuiste amenazado y yo te creo, y me
solidarizo contigo aunque lo hayas dicho en un sentido figurado (Me siento
amenazado).