Re: [escepticos] (*) Mail Bombing contra Eloy

Alberto Villa wrote:

> [Eloy Anguiano Rey] Hay creencias por vagancia que te permiten, en base a
> lo que conoces, juzgar con pocas posibilidades de equivocación.
>
> [Alberto] Lo siento, pero no te entiendo lo que dices :-[ "...creencia por
> vagancia...", puede que no sea tu responsabilidad que yo no te entienda, en
> todo caso tenme un poco de paciencia :-)

Es que a veces parezco un telegrama.
Hay muchas cosas que puedes comprobar pero prefieres no hacerlo puesto
que la persona que te las dice te produce la suficiente confianza para
creertelas directamente.
Esto te lleva a aplicar el principio de autoridad y no tener que estar
comprobando absolutamente todo (vagancia ;-))

> [Eloy Anguiano Rey] Además, como puedes comprobarlo, en cualquier caso
> podrías rectificar.
>
> [Alberto] Si pudiera comprobarlo, podría rectificar, ...si de acuerdo en
> general... :-)

Y en este caso es asi.