[escepticos] (*) Mail Bombing contra Eloy

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
En este caso, podía haberlo sido, pero la situación era aún peor, amenazas,
injurias ....

[Alberto] Creo que no alcancé a recorrer la página completa, vi unas fotos
(de aficionado) y algún texto trasnochado que guardé para releer después
(Voy a buscarlo para deletearlo...) y muy poco más, ...para mi la clave
estuvo en la disposición del mail preconcebido dirigido a tu dirección, no
vi amenazas allí, y lo de injurias es un término legal cuyo significado
exacto se me escapa, ...tú dijiste que fuiste amenazado y yo te creo, y me
solidarizo contigo aunque lo hayas dicho en un sentido figurado (Me siento
amenazado).

> Pienso que esta situación puede originar un debate sobre el tema de los
> valores y creencias de los escépticos, por caso _yo le creo a Eloy_ (A
pesar
> que no lo conozco personalmente), y las *razones* para ello tienen mas que
> ver con mis subjetividades que con la constatación de prueba alguna.

[Eloy Anguiano Rey] Pero lo puedes comprobar.

[Alberto] Pues lo dicho arriba, ...nada más.

[Eloy Anguiano Rey] Hay creencias por vagancia que te permiten, en base a
lo que conoces, juzgar con pocas posibilidades de equivocación.

[Alberto] Lo siento, pero no te entiendo lo que dices :-[ "...creencia por
vagancia...", puede que no sea tu responsabilidad que yo no te entienda, en
todo caso tenme un poco de paciencia :-)

[Eloy Anguiano Rey] Además, como puedes comprobarlo, en cualquier caso
podrías rectificar.

[Alberto] Si pudiera comprobarlo, podría rectificar, ...si de acuerdo en
general... :-)

Saludos

Alberto Villa