[escepticos] Mail Bombing contra Eloy

----- Mensaje original -----
De: C. Mario del Río <cdelrioc en cantv.net>
>     Yo directamente he escrito al webmaster. Aunque no se responsabilizan
de
> los contenidos, estimo que el mailbombing es algo distinto.

[Alberto] Coincido si te refieres a que, eso que este señor quiere que se
haga / dirija a la dirección de Eloy _no es un mail bombing_ . Por ahí anda
una definición de Borja de qué es un MB, que en general comparto.

Mi solidaridad con Eloy no tiene que ver con que haya pruebas de una
instigación a realizar un mail-bombing.

Pienso que esta situación puede originar un debate sobre el tema de los
valores y creencias de los escépticos, por caso _yo le creo a Eloy_ (A pesar
que no lo conozco personalmente), y las *razones* para ello tienen mas que
ver con mis subjetividades que con la constatación de prueba alguna.

Saludos

Alberto Villa