Re: [escepticos] Mail Bombing contra Eloy

Alberto Villa escribió:

> [...]

El mail-bombing es la saturación provocada de un servidor de correo.
En este caso, podía haberlo sido, pero la situación era aún peor, amenazas,
injurias ....

> Pienso que esta situación puede originar un debate sobre el tema de los
> valores y creencias de los escépticos, por caso _yo le creo a Eloy_ (A pesar
> que no lo conozco personalmente), y las *razones* para ello tienen mas que
> ver con mis subjetividades que con la constatación de prueba alguna.

Pero lo puedes comprobar. Hay creencias por vagancia que te permiten, en base a
lo que conoces, juzgar con pocas posibilidades de equivocación. Además, como
puedes comprobarlo, en cualquier caso podrías rectificar.