RE: [escepticos] Mail Bombing contra Eloy

> [Alberto] Coincido si te refieres a que, eso que este señor quiere que se
> haga / dirija a la dirección de Eloy _no es un mail bombing_ . Por ahí
anda
> una definición de Borja de qué es un MB, que en general comparto.

    Hola, Alberto.

    Bueno, la definición de Borja es:

    "Un mail-bombing es mandar un monton de mensajes de protesta,
en principio repetidos. Si 1000 personas mandan *un* mensaje cada uno
expresando su opinion sobre un tema, eso *no* es un mail-bombing."

    Entonces, lo que el señor ese pide en la página es (atentos a la última
frase):

"Si deseas escribir enviando un 'NO' a la intolerancia pica en el enlace.
NO a la intolerancia
El mensaje te lo doy escrito, solo a falta de ponerle el remite que estimes
oportuno y lo envies cuando lo desees."

    Y cuando se selecciona el enlace aparece un mensaje listo para enviar
que dice:

Asunto: Yo soy tolerante

Cuerpo del mensaje: NO a la intolerancia, si al respeto de ideas. Expulsion
del personal docente intolerante.

    O sea, que este señor pone un mensaje completamente preconfigurado para
que quien quiera pueda enviar el mismo mensaje de protesta, repetido. En mi
opinión eso sí es mail-bombing.

    Yo me refería a que el mailbombing era algo distinto porque el lugar de
hospedaje de este señor dice que no censura contenidos, lo que me parece muy
bien, pero obviamente una actuación como esta no es cuestión de contenidos.
Poniendo un ejemplo más bestia una cosa sería decir en una página que un
señor tiene unas ideas extremistas y otra decir a qué hora sale de qué
colegio su hijo pequeño para poder decir que su padre es un lo-que-sea.

    A lo mejor, como tú dices, es algo subjetivo (la hermandad escéptica),
pero Eloy ya ha demostrado de modo claro (al menos para mi) que sus frases
están sacadas de contexto, y aunque tuviera ideas que no comparto, por lo
menos es una persona que tiene la valentía de expresarlas con un nombre y
una existencia real constatables (como él ha podido comprobar, por desgracia
).

    Por cierto, es correcto que la página ha desaparecido .

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll