Re: [escepticos] (3) Urgente, amenaza

----- Original Message -----
From: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
To: "Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. Es" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 26, 2000 9:35 PM
Subject: [escepticos] (3) Urgente, amenaza

En mi opinión, era una llamada a un mail-bombing con todas las de las ley.
No había más que pinchar en un link para que se abriese un mensaje con
subject y cuerpo ya escrito, listo para enviar a la dirección de Eloy. No
había más que apretar el botón "sender", al menos si se usa el Outlook y el
IExplore.

Saludos.

RDA