RE: [escepticos] Urgente, amenaza

[Alberto] Cuando por caso Arturo Bosque, nos dio la e-dirección del Heraldo
de Aragón, Separata Huesca, por el caso "Magufadas en Grau", ¿nos estaba
incitando al mail-bombing?. Yo pienso que no... ¿qué hace la diferencia? :-)

[Arturo Bosque]
 Bien pensado pero,para que no quede la mínima duda, jamás pensé en un
mail-bombing. Mi idea era no aparecer como un personaje solitario que piensa
completamente diferente a todos los demás, que existen más personas que
piensan igual. Incluso mi invitación iba dirigida, por la cuenta que nos
toca, a los que vivimos en estas tierras para evitar que cualquier dia
seamos perseguidos como herejes :-). De hecho, mi "mail-bombing" produjo,
que yo sepa, 6 cartas al director de las que no se ha publicado ninguna.
Acabo de enviar yo otra. A ver si, como persona implicada directamente en el
debate, me la publican.