[escepticos] Urgente, amenaza

----- Mensaje original -----
De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
No me queda claro qué nos pides que hagamos. El enlace que pone el tipo es
para hacerte un mail-bombing con todas las de la ley.

[Alberto] Cuando por caso Arturo Bosque, nos dio la e-dirección del Heraldo
de Aragón, Separata Huesca, por el caso "Magufadas en Grau", ¿nos estaba
incitando al mail-bombing?. Yo pienso que no... ¿qué hace la diferencia? :-)

Saludos

Alberto Villa

PD : Mi solidaridad para cualquier escéptic en  (person en ) que haya sido
amenazad en