Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Os envío un mensaje de amenaza de un tipo que está en es.news.grupos.

Lo conozco. O está loco, o es un redomado canalla. Posiblemente ambas cosas a la vez.

> Os agradecería a los colisteros que con vuestro nombre real y si es
> posible con vuestro cargo lo que opináis de ese tipo de amenazas si os
> apetece. Parece que voy a volver a tener otra vez el mismo tipo de
> problemas de hace unos años.

No me queda claro qué nos pides que hagamos. El enlace que pone el tipo es para hacerte un mail-bombing con todas las de la ley. Si quieres que te enviemos a ti las opiniones, no tengo ningún inconveniente, por supuesto. Simplemente no me queda claro lo que debemos hacer.

Insisto en que lo que hace el tipo es una llamada a un mail-bombing, además injurioso. Creo que se puede actuar ante el servidor, y tal vez más allá. No estaría de más la opinión de un buen abogado.

A todo esto, se debe aclarar al personal que lo único que Eloy hizo fue decir que votaría NO a la creación de un grupo de esoterismo.

Saludos

JM