Re: [escepticos] Urgente, amenaza.[Fwd: CREAR UN GRUPO DE ESOTERISMO]

"=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?=" escribió:

> No me queda claro qué nos pides que hagamos. El enlace que pone el tipo es para hacerte un mail-bombing con todas las de la ley. Si quieres que te enviemos a ti las opiniones, no tengo ningún inconveniente, por supuesto. Simplemente no me queda claro lo que debemos hacer.

No quiero montar movida y por eso me gustaría que se asustase un poco al ver el tipo de problemas que puede tener si sigue por ese camino.

> Insisto en que lo que hace el tipo es una llamada a un mail-bombing, además injurioso. Creo que se puede actuar ante el servidor, y tal vez más allá. No estaría de más la opinión de un buen abogado.

Sí, se podría, pero reincidiría a través de otra cuenta.
En cuanto a lo del abogado. Ya te digo, no tengo ganas de montar bronca y tener otra vez problemas en el departamento, sobre todo por lo cerca que tengo la titularidad.

> A todo esto, se debe aclarar al personal que lo único que Eloy hizo fue decir que votaría NO a la creación de un grupo de esoterismo.

En efecto.