Re: [escepticos] RE: [escepticos] Astrología en la universidad

> El problema de ese argumento es que equivale a decir que, como durante muchos siglos la > medicina acostumbraba a sangrar a los
> pacientes, práctica basada en la humorologia, deberíamos instituir una cátedra que se > > especialice en humorología en toda carrera de
> medicina que se precie...

	Están en ello. Nunca has oído defender la homeopatía diciendo que es
una técnica muy antigua?

	Ya que estamos, a ver si me hago con un collar de huesos de
cocodrilo nacido bajo el signo de acuario con luna llena. Dicen que
ahuyentan a los "miasmas".

	Borja.