Re: [escepticos] Urgente, amenaza

> ..[suprimido]
> Por cierto: ¿donde se hace la votación sobre la creación de ese grupo
> esotérico?
> Me apetece mucho votar que NO y decírselo al energúmeno ese.
>
> --
> cancillo en ua.es

Secundo la moción. Eloy: Dicen que cuando uno no quiere dos no se pelean,
pero existe el riesgo de ser agredido sin pelea, no te puedo aconsejar que
entres en una guerra, pero si que tomes las debidas precauciones, que por
desgracia no te sé indicar cuales son, si es factible me parece una buena
idea la que aparece en la parte suprimida del mensaje de Jesus, no me
parece que  vulnere ninguna de las reglas de cortesía en la red.
Saludos pepet.

Pdta Es impresentable que se quiera presentar como intolerancia el hecho
de que alguien ejerza su derecho de libertad de expresión y para más inri
le repriman ese derecho. Emulando a Julio Negueruela con frases añado
otra: "En defensa de la vida, pena de muerte a los abortistas"
resaludos pepet