[escepticos] ****Astrología en la universidad

----- Mensaje original -----
De: pepe Arlandis
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: viernes, 28 de julio de 2000 01:55
Asunto: Re: [escepticos] Astrología en la universidad

...[suprimido]
Creo que pueden haber tortas en la Universidad de Zaragoza a la hora
de designar al merecedor al premio "El Pito de Oricalco"
saludos pepet
pdata Me equivoqué de lista, pero aunque ni son todos los que están ni
están todos los que son, creo que hay gente que puede llevar la idea
donde corresponda.
resaludos pepet

    La verdad Pepet es que a este paso el tema se está poniendo
realmente difícil-difícil.
    ¿Será que se han enterado de que por promover las magufadas son
automáticamente merecedores de dicho premio y no saben como hacer
méritos para lograr un buen Pito de Oricalco?
    Por cierto, sabías que ese lema del "ni son todos los que están ni
están todos los que son" figura tanto a la entrada de algunos
manicomios como de algunos cementerios?