RE: [escepticos] Contactados varios en Argentina

Muy entretenida la crónica del congreso  Internacional de Contactados.
Despitotante!.
Lo que me hace pensar cómo pueden convivir unos con otros. Quiero decir, que
como lo que dicen unos no suele concordar con lo que dicen otros (cobren o
no dólares como caché), y estando, como suelen estar, cada uno de ellos en
posesión de la verdad absoluta... pues eso, que lo más normal es que un
encuentro de ese tipo acabaría siempre (si fueran mínimamente honrados) a
leches entre unos y otros, como un congreso eucarístico, vaya... Pero,
claro, como saben bien también que todos viven de la misma ubre, pues eso,
se permiten la mutua existencia. Algo similar he detectado siempre entre
adivinos/as y demás puestos juntos en un programa de televisión. Muy pocas
veces alguno/a de ellos/as llega a reconocer que el/la otro/a es un/a
farsante: y es que deben pensar que cuando las barbas de su vecino vean
cortar etc etc...
En fin, pues eso....

AHHH: una exclusiva para la lista
Por medio de una conexión telepática, hemos conseguido tener las OCHO
palabras del contactado sordomudo:
SERA QUE QUE EL LO NEGRO MAMI QUIERE
Lo que permite confirmar que, en efecto, cada lector puede encontrar un
orden personal con el cual dar sentido al mensaje... a la vida, al Universo
y a todo lo demás.

Saludos
   javier armentia