Re: [escepticos] Nueva Actualización de Valientes Platillos

--- Jose Luis Saliano <jsaliano en hotmail.com> escribió:
> 	Estimados señores excepticos:
>
> 	Es un placer anunciarles una nueva actualización de
> Valientes Platillos,
> con nuevos datos sobre el hundimiento del Titanic y
> una nueva sección
> dedicada a enlazes.

X-DDDDDDDD
Muy bueno lo del Titanic y los nazis, insuperable.

> 	Por favor si tienen enlazes que puedan ser utiles a
> Valientes Platillos
> envienlos a valienpla en latinmail.com; de hecho, si
> alguien recuerda el de un
> cinetifico que tenia unas paginas webs en que con su
> teoria derrocaba a 28
> teorias de la ciencia oficial, por favor nos lo
> remitan.

Jooooderrr, ese era el de la teoría del TODO, creí que
había guardado la dirección por algún sitio pero no
doy con ella ¿alguien la tiene?
De todas formas tengo alguna ideal para Valientes
Platillos y que seguro también interesará a los amigos
colisteros:
www.alcione.org
no olvidéis rellenar la encuesta para la estadística
de abducciones. La página tiene párrafos que no las
superan Saliano y sus compinches ni hartos de ácido:

La introducción es para no perdérsela:
"ALCIONE es una organización NO LUCRATIVA que agrupa a
sus miembros sin
distinción de raza, sexo, nacionalidad, región,
religión ni credo y que están
participando libre e intensamente en la investigación
de los CONTACTOS físicos
y mentales con seres EXTRATERRESTRES y AVISTAMIENTOS
de sus NAVES
cuyo origen es ajeno a nuestro planeta, nuestro
Sistema Solar,
la Vía Láctea y nuestra dimensión existencial.

EL CONTACTO FÍSICO Y MENTAL CON SERES EXTRATERRESTRES
ES UNA REALIDAD....PARTICIPEMOS!"

El nombre de Alcione tiene su explicación:

"Tiene su origen por el nombre de la estrella mayor de
las Pléyades
en la Constelación de Tauro. Según los antecedentes
que circulan
en el medio de las investigaciones de los seres
extraterrestres y sus
naves, los que proceden de las Pléyades son aquéllos
hermanos
mayores que han sido y son los más amorosos y están
encargados de
cuidar al planeta Tierra y a sus habitantes.
(...)
ALCIONE
Está formada por 7 letras lo cual la sitúa como un
símbolo metafísico y amalgama en éste número
cabalístico los conocimientos profundos del COSMOS,
principio de las matemáticas empleadas por los
Egipcios en la utilización del factor Pi para la
construcción de las pirámides y que según
su ubicación y medidas se relacionan con la
constelación de ORIÓN y exponen asombrosamente la
PROPORCIÓN DIVINA o RADIO MEDIO
de las cosas creadas. "

El siempre interesante tema de las abducciones:

"El número de personas que han sido secuestradas y
contactados por seres
extraterrestres en nuestro planeta rebasa los
10,000,000 ( DIEZ MILLONES)
tomando en cuenta sólamente los casos registrados
oficialmente en EUA.
Aquí podrán encontrar ayuda e información las personas
que crean o sepan
que han tenido contacto con los seres inteligentes que
provienen de otras
partes del Universo. "

Para terminar, otra recomendación:
www.geocities.com/incredulin/
No os perdáis los artículos filosófico-antiescépticos
con citas en alemán y todo.

Saludos,
Julius, cinetífico exceptico

PD: echad un vistazo al libro de visitas de Valientes
Platillos y no os perdáis el mensaje de ¡¡¡HECTOR
WALTER NAVARRO!!!