[escepticos] RE: [escepticos] Nueva Actualización de Valientes Platillos

¿Te refieres a esta?
http://members.theglobe.com/illu1/

> De todas formas tengo alguna ideal para Valientes
> Platillos y que seguro también interesará a los amigos
> colisteros:
> www.alcione.org
> no olvidéis rellenar la encuesta para la estadística
<<ya sabeis, ahorro de bits y todo eso ;-) >>

Julio, la pagina es genial. Se va directamente a los bookmarks.
La seccion de conocete a ti mismo es de lo mejorcillo del web. :-)

> Para terminar, otra recomendación:
> www.geocities.com/incredulin/
> No os perdáis los artículos filosófico-antiescépticos
> con citas en alemán y todo.

Otra que se va a los bookmarks.

> Saludos,
> Julius, cinetífico exceptico
>
> PD: echad un vistazo al libro de visitas de Valientes
> Platillos y no os perdáis el mensaje de ¡¡¡HECTOR
> WALTER NAVARRO!!!

Thanks,
Xavier Nieto