Re: [escepticos] Carballal hoy en TV y Benitez en la Red

>El pasado sábado día uno de Julio, era inagurada
>oficialmente la web del conocido y prestigioso
>investigador español Juan José Benítez. En ella,
>todavía en período de pruebas, podremos enterarnos de
>las últimas investigaciones del famoso autor de la
>saga Caballo de Troya, así como leer artículos ya
>publicados y enterarnos de sus novedades editoriales.

Desde luego, incluso contenidos aparte, la web que
aparece actualmente es una mierda. Cosa que va
bastante acorde con la última publicación que tuve
la osadía de hojear el otro día en Madrid Libros.

Por cierto, la cantidad de libros magufos es alarmante.
Había uno de "curación cuántica" que casi me hizo
troncharme de risa.

J.Lupión
Dpto. I+D, ELIOP S.A.
Tfno: 91 383 57 47