RE: [escepticos] Carballal hoy en TV y Benitez en la Red

----- Original Message -----
From: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, July 06, 2000 2:26 AM
Subject: [escepticos] Carballal hoy en TV y Benitez en la Red

 >       Personalmente, lo que más gracia me hace es eso de que los
>inspectores que llevan el caso hayan recurrido al señor Carballal para
>que les eche un cable. ¿Es que acaso en España no hay buenos
>criminalistas que la policía se ve obligada a recurrir a alguien que
>se dedica al bricocriminalismo chapucero? La verdad es que si esto es
>cierto sería realmente lamentable

No sé realmente que ha ocurrido pero apostaría a que fue Carballal el que
llamó a los inspectores y no al revés, seguramente ofreciéndose como
"experto".
Todavía parece más extraño que se recurra a tal personaje cuando el meollo
del caso se encuentra aclarado, con pruebas y confesiones, desde el primer
momento y únicamente resta determinar si alguien más colaboró de alguna
forma con las siniestras adolescentes.
Lamentablemente no ví el programa de T.V. y la información que manejo
procede de los periódicos.

Saludos,
Javier.