[escepticos] corresponsalía en el país vasco...

     Hola:
     Al hilo de lo que escribe Pedro Luis, os cuento que hace unos días,
     viendo ETB 2 (canal castellanoparlante autonómico) ¿pues no te jode
     que se explayan sobre el noséqueavo congreso
     "europeo-mundial-universal" de astrólogos en San Sebastián de mis
     amores?
     Gracias a ello me enteré de que "Euskadi es y siempre lo será
     Capricornio" a decir de una de las asistentes que lucía un morenazo
     como sólo se puede conseguir en Sanse-Donostia. Me quedé muy aliviado
     de saberlo. La verdad es que es lo único que ví, ya que cambié de
     canal atodaleche.
     LO que no me pareció tan bien fue la cantidad de espacio que le
     dedicaron en un servicio público (más de 2 segundos es exceso, siendo
     generoso).
     Saludos prevacacionales,

     JavierB