RE: [escepticos] consejo moral ;o)

	realmente coincido con Marmi en el hecho de que quizas te este
tratando de tomar el pelo..... :-))
	Por lo tanto no creo que sea poco etico seguirle la corriente .....
	Inclusive, si lo prefieres, puedes darle mi direccion email
aprovechando que yo soy argentino tambien y que me dedico full time a la
investigacion de los duendes de los freezers y jardines......:-))))
	Quizas pueda utilizar su tecnica Kirlian para estudiar los gnomos
del jardin de un vecino mio, que estan quietos y frios como si fueran de
piedra..... Mira como sera que algunos vecinos suponen que son realmente de
piedra...
	Con respecto a mi investigacion sobre los duendes de la nevera, debo
admitir que hasta ahora ha sido un fracaso.
	Jamas he podido ver a ninguno.....:-((  Tal vez esta buena mujer se
digne a meter su maquina kirlian dentro del freezer para ver si detecta
algun aura en la obscuridad....

	saludos a todos

	Juan
	Pitufos Hunter......