Re: [escepticos] consejo moral ;o)

--- Ernesto <cibernesto en ctv.es> escribió: > Hola,
chicos, necesito vuestra opinión sobre si es
> ético continuar con
> esto...
> Resulta que me escribe una ingenua (¿o una
> graciosa?) que investiga duendes.
> Debe de haber enviado el email desde la sección de
> fotos chorras de mi peich
> (entre las que hay un duende).

A primera vista me parece que eres tú la víctima y que
te están tomando el pelo... Pero en ciertos sectores
de Magufolandia la credulidad no tiene límites. No sé
hasta que punto está bien engañar a los magufos, me
parece bien cuando se trata de poner en evidencia a
algún grupo de sinvergüenzas, pero si se trata de
reírse a costa de alguien muy ingenuo o peor, alguien
muy enfermo de la olla... no sé.
Yo, en tu caso, pasaría.
Un saludo,
Julius