RE: [escepticos] Estoy salvado

Me encantó la homepage de JC. Lastima que los enlaces estén muertos en un
80% asi que le envié una carta pidiendole que por favor nos haga otra
milagrito y nos los resurrecte. Tienes razon en lo de las cartas, que son
(como suelen ser en estos casos) tal vez lo mas fascinante de la página,
tanto las cartas a favor como las en contra.

Hay una en especial que me interesó mucho, aqui va.
------
Subj:	Your Site