RE: [escepticos] Lo mas triste del mundo

Si Favaloro hubiera muerto en su cama de cualquier enfermedad o incluso si
lo hubiera matado un auto o algun otro accidente, esa seria probablemente mi
actitud, Ramon.
Desgraciadamente no es asi. Su muerte es la marca de un fracaso.
En la carta que esta en el enlace que envie (No te estoy mandando a leer las
bobadas periodisticas de siempre, sino del enlace en particular donde hablan
los otros cientificos en los otros centros de investigacion que se
encuentran en la misma posicion que la Fundacion Favaloro)Favaloro dice con
la diplomacia y la humildad que siempre lo caracterizo: "me HE convertido en
un mendigo" cuando la verdad es que se equivoco de persona verbal. Mas
ajustado a la realidad que lo llevo al suicidio hubiera sido decir "me HAN
convertido en un mendigo"
Si, es cierto el hizo cosas que pocos hacen, pero al mismo tiempo se lo
comieron los cuervos de siempre y eso es lo que da asco y lo que hay que
combatir o pegarse un tiro.
Al asco de lo que su suicidio (no te parece que decir que un suicida "se
murio" es un eufemismo imperdonable?)trajo a la luz como sus esfuerzon no
pudieron hacerlo se suma el asco de los comentarios de siempre, de la falta
de honestidad de siempre, del circo de siempre.
Algo hay de cierto en lo que dices, y es que de todo hay en todas parte
(solo que esta vez el pais que despliega el estandarte excrementoso es la
Argentina) Y mi mensaje, si bien habla de la Argentina tambien se refiere a
todas partes, que si solo fuera el caso de Argentina entonces no seria tan
triste la cosa. El caso argentino es solo el ejemplo de hasta donde llega
esto de la tan cacareada economia de mercados. La corrupcion es un capitulo
aparte, inseparable pero aparte.
Lo siento pero mi estado de animo no esta para la polemica.
Marcela