Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ciencia en internet en español

Lidia Beatriz Roas wrote:

> Hola Borja:
> Si,lo que pasa es que lo combinan con descuentos en euros a los que te
> harias acreedor en determinados lugares. Un tanto comercializado el asunto.
> De todas formas, la pagina es excelente y quiero inscribirme para recibir
> las novedades,pero no puedo hacerlo por el Nif ese.Voy a mandarles un mail
> para ver que pasa con los americanos. Yo uso el Explorer y no tengo
> problemas,pero como tiene material activo,quizas inadvertidamente tengas
> imposibilitada la bajada de paginas con java script o active x. Fijate...y
> [...]

	He ahí el problema. Internet está basada en protocolos estándar.
Yo no puedo usar el Internet Explorer porque uso sistemas Unix
exclusivamente,
por lo que quedo fuera. Pero en fin, quien diseña páginas que no van
bien
con todos los navegadores sabrá si le importa perder visitas. Cada vez
hay más páginas en las que ocurre eso.

	En cuanto a Java, de momento los usuarios de Netscape deberían tenerlo
desactivado, hasta que se solucione el gravísimo problema que se ha
descubierto esta semana.

	En cuanto al NIF, es un número de 8 dígitos seguido de una
letra. La letra se calcula tomando el resto de la división por 23
del número, y mirándola en una tabla (que no tengo). Alguien
la tiene?

	Borja.